Artículo

Pedro Martínez: "Hemos de seguir unidos y continuar trabajando"
"No creo que seamos frágiles", declara el técnico del Valencia Basket. "Será un día bastante jodido para todos", explica Rafa Martínez

Pedro Martínez (Entrenador Valencia Basket)

“Ha sido un partido en el que tuvimos momentos muy buenos en el primer y tercer cuarto y un momento horrible en el segundo del que supimos reaccionar. En el último nos faltó algo de frescura, hemos fallado y ellos han ido mucho a la línea de tiros libres y tienen grandes tiradores. En un partido igualado hemos fallado canastas fáciles y eso ha hecho que acabe el partido”.

“Preferiría no sentenciar. Cada competición tiene su punto y no es bueno comparar. Hemos perdido en dos, pero no por los mismos síntomas. Ahora estoy muy triste por mis jugadores, porque están trabajando muy bien y teníamos muchas esperanzas de hacerlo bien. Han trabajado muy bien y no han tenido premio”.

ACB Photo

“No creo que seamos frágiles. Ha habido momentos en los que hemos demostrado buena capacidad competitiva, ha sido un partido igualado y Granca ha hecho las cosas muy bien, metiendo los tiros libres en el último cuarto. Nosotros no hemos de cargar las tintas con el equipo. Nos han eliminado y eso es un disgusto, pero hemos de seguir unidos y continuar trabajando”.

“A la fuerza ahorcan, no sé si será positivo estar en una sola competición pero es lo que hay. Hay que hacer las cosas lo mejor que podamos y no rendirnos”.

“Cada uno puede hablar lo que quiera, Yo no voy a hablar de fracaso. Estamos dolidos, es una decepción muy grande, pero cada uno que lo califique como quiera”.

“Si no hubiéramos tenido ese parcial, seguramente no hubiéramos tenido que hacer el esfuerzo para meternos en el partido. Pero el equipo ha demostrado que estaba con ganas de no hundirse. El parcial es importante. Cogimos ventaja en el tercer cuarto y no hemos sido capaces de mantenerla”.

“Para lo bueno y para lo malo, siempre nos hemos apoyado en el grupo. No buscamos culpables. Intentaremos mejorar, analizar lo que ha pasado con frialdad y ya está. Ha perdido todo el equipo”.


Rafa Martínez (Jugador Valencia Basket)

“Creo que hemos defendido el primer cuarto muy bien, en el segundo nos han anotado con facilidad y permitimos que se metieran en el partido. En el tercero estuvimos bien, pero en el último, que ha sido muy reñido, ellos a base de tiros libres nos han sacado del partido y nos han ganado”.

“Esto es deporte, sabemos que para ganar, hay que hacer un gran partido y hemos estado un tanto irregular-. Será un día bastante jodido para todos, pero esto no acaba aquí, hay que levantarse y seguir peleando en la Liga Endesa para llegar lo más lejos posible”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-