Artículo

Marko Popovic: "Ellos necesitan ganarla, nosotros no"
“Pienso que el Madrid tiene mucha más presión que nosotros, no tenemos nada que perder, ya hicimos gran trabajo para llegar a la Copa. Ellos necesitan ganar esta Copa, nosotros no. Todo lo que hagamos aquí es un bonus. A ver, nunca se sabe”, comenta Marko Popovic

ACB Photo


Josep María Raventos

“Después de la primera parte de temporada que hemos hecho, que no pensamos que llegaríamos hasta aquí, esto es un premio, intentaremos ganar y los chavales los darán todo”.

“Lo de ayer te enseña que los débiles pueden ganar a los grandes pero para el Madrid es un aviso y empezarán seguro con el pie en el acelerador”.

“No tienen por qué pecar los más jóvenes, están concentrados, con ganas de estar aquí. Estoy seguro de que si alguno tiene nervios, nada más el árbitro suelte el balón, se le pasará”.

“Debemos ser fuertes mentalmente, no dejar que el Real Madrid nos coja muchos puntos, estar preparados para un partido yendo por debajo en el marcador y llegar al final en disposición de poder jugar para ganar”.

“Cada partido es una historia, nosotros tenemos ciertas virtudes que intentaremos aprovechar al máximo, no sé si meteremos mucho de tres o no. Los equipos intentan meter de tres pero si el día no lo tienes bueno, tienes que intentar otras cosas”.

“¿Qué si firmamos que Urtasun se la vuelva a jugar de tres para ganar al final? Tengo el bolígrafo ya preparado para firmar”.

Marko Popovic

“Intentaremos hacer lo mismo que Bilbao y Gran Canaria. Sabemos que será difícil, se prepararán para este partido para que no les pase lo mismo como a Barça y Valencia. Tienen gran calidad y será difícil porque le hemos ganado en Liga. Lo que queremos hacer es llegar al último cuarto con un resultado nivelado y si tenemos la oportunidad de ganar, lo intentaremos”.

“Hemos preparado partido, el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo como siempre. Ahora nos toca a los jugadores demostrar eso. Sabemos que ahora tienen plantilla completa con Llull, con Felipe, con Nocioni, no tienen bajas, solo Rudy. Pero eso es la Copa, queremos ganar. Será difícil pero es baloncesto”.

“Es un equipo que cada noche puede jugar bien uno, espero que esta noche juguemos como equipo como siempre, me encanta formar parte de esto, estamos disfrutando”.

“Pienso que el Madrid tiene mucha más presión que nosotros, no tenemos nada que perder, ya hicimos gran trabajo para llegar a la Copa. Ellos necesitan ganar esta Copa, nosotros no. Todo lo que hagamos aquí es un bonus. A ver, nunca se sabe”.

“Me gusta cantar Mi gran noche después del partido, no antes”.

“Sabemos la fuerza de nuestro rival, antes de la temporada dijimos que queríamos quedar en la liga, después de 20 jornadas estamos en una buena y cómoda situación. En este partido intentaremos hacer lo que podamos para ganarle”.

“Nos hemos preparado como siempre, hemos visto el vídeo, todos los detalles… como si jugáramos contra el último, no hemos hecho nada especial, nos ha preparado mentalmente y necesitamos jugar como siempre”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-