Artículo

Sito Alonso: "Sabemos de su favoritismo pero podemos ser capaces"
“Obviamente sabemos de su favoritismo, de que hay una pequeña desigualdad, incluso más por nuestras bajas, pero vamos a concienciarnos de que podemos ser capaces de ganar”,



Sito Alonso

“Ahora ya con más tranquilidad, ayer disfrutamos una victoria que el grupo merecía y también la afición”

“No es ninguna sorpresa el Herbalife, de los últimos 14 o 15 partidos solo perdió uno. Se hizo para conseguir cosas importantes, gran plantilla con entrenador experto en finales y en ganarles. Han apostado por un escalón más alto”.

“Sabemos que es un rival duro, muy físico, con dos jugadores por posición. Habrá que dar otro paso adelante para competir con ellos. El scouting lo tenemos claro pero dependeremos del acierto de nuestra defensa”.

“Omic es sorprendente, la apuesta del club es muy buena, es difícil que nada más llegar tenga tanta trascendencia. Le está ayudando mucho Savané, que le indica qué hacer, aunque a nosotros nos hace polvo”.

“En cuanto a teoría no tendrá el nivel del Barça pero estamos hablando de un rival que llegó a la final de la Eurocup, que este año pasó a siguiente ronda, que va 5º, que se metió en la Copa sin dificultad, que es capaz de hacer partidos increíbles y que está dirigido por un entrenado que sabe mucho y ha ganado varias".

“Obviamente sabemos de su favoritismo, de que hay una pequeña desigualdad, incluso más por nuestras bajas, pero vamos a concienciarnos de que podemos ser capaces de ganar”.

Álex Mumbrú

“En seguida estábamos en el hotel, viendo la otra semifinal. Estamos contentos pero pensando ya en semifinales. Es euforia por ganarle al Barça pero queda un partido más, las emociones son contenidas.

“Es un equipo que nos ha ganado en su casa bien, es un rival complicado que no se nos ha dado bien, espero que nos recuperemos para hacer un buen partido contra ellos”.

“Esta clasificación va para ellos, para los que confían en nosotros, vienen a vernos, los que están aquí y los de Bilbao”.

“Si Herbalife ha ganado a Valencia es por algo, está muy bien en Liga y Eurocup, está a un gran nivel y no sería muy de listos pensar que son peores que Valencia. Es un gran equipo”.

“La Copa nunca se me ha dado muy bien, de los pocos que me faltan, a ver si algún día puede caer”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-