Artículo

Perasovic: "Está demostrado que a un partido no hay favorito claro"
Velimir Perasovic tiene claro que "a un partido no hay favorito claro, todas las previsiones caen al agua cuando empiezan partidos de este tipo"


Velimir Perasovic

"Se ha demostrado en la Copa que no hay favoritos y que todos los equipos vienen con mucha confianza y deseo para ganar. Va a ser un partido duro e igualado, espero un Obradoiro concentrado y duro que nos puede poner en problemas"

"Está demostrado que a un partido no hay favorito claro, que todas las previsiones caen en agua cuando empiezan partidos de este tipo y hay que jugar bien. Si no juegas bien no ganas partidos de este tipo."

"En los últimos años el Real Madrid y el FC Barcelona tenían un monopolio importante pero esta temporada se está demostrando que hay más equipos que pueden romper esta hegemonía, y que es una liga de más de dos equipos y hay muchos que pueden ganar a cualquiera".

"Lo llevamos normal. Este hecho de tener que venir antes, un día sin competir, no beneficia pero no podemos romper las reglas que existen".

"No tenemos que explicarles la Copa, ven un ambiente diferente, muchos equipos en la sala de comedor, pasando por el hotel… Lo han vivido en otros sitios".

"Nos conocemos bastante, es la tercera vez que jugamos uno contra otro y el calendario es el que es".

"Estamos bien, hemos tenido problemas pequeños pero nada importante".

"Hace 25 años jugamos aquí con la Jugoplastika, bonitos recuerdos pero fue durante la guerra y siempre te acuerdas de eso".

"El público del Baskonia siempre ha sido diferente y estoy seguro que nos va a apoyar como pocos".

"Aun no lo he visto, hace 25 años fue buena pista pero ahora mismo no sé, es la primera oportunidad que tenemos para entrenar".

Kim Tillie

"Hemos tenido mucho tiempo ya para empezar este partido y prepararlo. Hemos hecho mucho vídeo y estamos preparados".

"La semana pasada hicimos un buen partido, serio, pero no siempre es fácil jugar dos veces contra el mismo equipo en poco tiempo y en su casa. Tenemos que jugar un partido serio y no pensar que vamos a ganar fácilmente".

"Hemos tenido más tiempo para concentrarnos, hemos entrenado dos veces y hecho mucho vídeo. Hemos tenido tiempo para prepararnos".

"Parar a los tiradores, Waczynski y Haws, y el rebote defensivo. También parar a Brown, que nos hizo mucho daño en el pick&pop".

"Este es un evento enorme, tengo mucha ilusión de jugar mi primera Copa y hasta ahora es increíble. Tenemos que hacer un partido serio y hacerlo lo mejor que podamos".

"Barcelona y Valencia eran favoritos… nosotros somos favoritos… ¡todos somos favoritos! Este año no hay favoritos, todo el mundo puede ganar, hacer buenos partidos, jugar serio y no pensar que vamos a ganar fácilmente".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-