Artículo

Moncho Fernández: "Es un momento histórico"
“Es un momento histórico para mí y para muchos que formamos parte de la familia obradoirista. Con esa ilusión y ganas, como dice el eslogan… ¡la primera vez nunca se olvida!”, afirma el técnico obradoirista

Pozas atiende a la prensa (ACB Photo)


Moncho Fernández

“Es un momento histórico para mí y para muchos que formamos parte de la familia obradoirista. Con esa ilusión y ganas, como dice el eslogan… ¡la primera vez nunca se olvida!”

“Para nosotros no cambia la motivación. Tienen tanta para el partido de esta noche que hubiéramos estado igual de motivados si ganaran Bilbao y Valencia. Es tan importante el partido que no influye lo que hay alrededor.

“Las sensaciones son diferentes desde que bajas del bus, el ambiente en el hotel, que se respira en la ciudad… notas que la Copa es la Copa por todo esto”.

“Te garantizo que la gente del Obra estará, como mínimo, al nivel de la baskonista que suele ser la más ruidosa. Será una caldera”.

“Queremos estar al nivel físico y técnico del partido, que será muy duro. Todos tenemos ese espíritu de hacerlo bien, es muy especial y por ganas no va a ser”.

Pepe Pozas

“Queremos seguir con la misma tendencia que en la Copa. Sin lo de ayer, tendríamos las mismas ganas hoy”.

“las sensaciones son diferentes, no tenemos ninguna presión, sí responsabilidad por la gente que viene. Pero viendo como cantaba la gente Obradoiro sin jugar nos quita la presión de Liga”.

“En Vitoria la competitividad en el partido duró mucho más, en Liga aguantamos 25 o 28 minutos a un gran nivel. Esperemos que siendo la Copa, podamos dar una sorpresa”.

“Lo importante es mantenerse en el partido durante todo el tiempo para llegar al final con oportunidad”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-