Artículo

Laso: "Felicitar a mi equipo por el trabajo de hoy"
Pablo Laso ha querido "felicitar a mi equipo por el trabajo de hoy. Hicimos un primer tiempo muy completo"


Pablo Laso observa desde la banda (ACB Photo)


Pablo Laso (Entrenador Real Madrid)

“Felicitar a mi equipo por el trabajo de hoy. Hicimos un primer tiempo muy completo, defensivamente marcó el ritmo, incluso ofensivamente. Muy sólidos en defensa y hemos sabido manejar bien la ventaja contra un equipo que está aquí por lo que ha demostrado hoy, de jugar en carrera, de penetrar y buscar espacios. El primer tiempo marcó el tono, pero tuvimos que estar muy atentos hasta el final. Nuestro trabajo con Tabu, Popovic y Uriz ha sido bastante bueno. En líneas generales me voy contento, con una victoria que sabíamos que iba a ser complicada”.

“Taylor ha hecho un muy buen partido. Desde el primer día nos ha dado mucha energía defensiva. A los jugadores que brillan ofensivamente se les da más bombo. Pero valoramos mucho lo que nos da Jeff en el campo, en una temporada algo convulsa para él. Es un jugador que nos da muchas cosas en el equipo”.

“Ha habido situaciones muy claras que en el primer tiempo hicimos muy bien y que ellos nos castigaron en el segundo. Mi obligación es que el equipo esté metido cada minuto de partido. Contra Fuenlabrada no puedes pensar que el partido está hecho. He intentado que mantuviéramos la concentración hasta el final”.

“De todos mis jugadores siempre espero un poco más. Luka tiene un gran talento, es un chico muy joven y siempre desde el primer día he intentado quitarle eso de “es un niño”. Es un jugador del primer equipo. Espero que mantenga ese crecimiento, ya que desde el primer día nos ha dado mucho al equipo”.

“El acierto viene porque hemos sido capaces de pasarnos muy bien el balón. Fuenlabrada no es un equipo que quiera parar el partido, ese es su gran mérito, que mantiene un estilo. Creo que la defensa del primer tiempo es algo clave para el partido”.

“Quedarte fuera en cuartos es jodido para cualquiera y de un grande seguro. Pero si algo grande tiene esta competición es esto. Nuestro mejor aviso es que hace un mes nos ganaron en Fuenlabrada. Por eso no creo que lo que ocurrió ayer nos pusiera sobre aviso, veníamos muy avisados”.

“Yo valoro mucho a todos mis jugadores, todos tienen algo dentro que les hace ser jugadores del Real Madrid y eso se gana día a día y se trabaja. El trabajo de los jugadores que llevan tiempo, para esa adaptación de los nuevos es muy bueno. Los grandes jugadores tienen ese gen competitivo y marca la diferencia. Sé que voy a necesitar a todos. A KC Rivers no le hemos forzado, por su situación física. Hemos rotado bien el equipo y todos se han ganado sus minutos. Esa es la fuerza de un equipo, saber que todos están preparados para dar lo mejor”.

Jaycee Carroll (Jugador Real Madrid)

“Sobre todo contento con lo que hemos hecho. Esperábamos un partido muy complicado. Allí nos costó mucho, tienen jugadores muy buenos y un gran entrenador. Sabíamos que nos iba a costar un poquito”.

“Salimos bien e hicimos lo que habíamos preparado. No les dejamos correr mucho, controlamos el rebote de ataque de ellos. Empezamos muy bien con Llull empujando el balón en contrataque y Ayón metiendo, Taylor nos dio mucha energía para seguir luchando y coger ventaja”.

“Hemos visto sorpresas muy grandes ayer y nosotros sabíamos que teníamos que hacer nuestro partido para ganar. Veremos qué rival tenemos mañana, pero no podemos menospreciar a ninguno. Saldrá un gran equipo”

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-