Artículo

Sergio Rodríguez: "Ayer hubo sorpresas pero hoy todo ha salido muy bien"
Los jugadores del Real Madrid se muestran contentos por el triunfo ante el Montakit Fuenlabrada y aseguran que el rival de semifinales será muy complicado y da igual el que toque

Sergio Llull (REAL MADRID)

"Las claves han sido que hemos salido serios y concentrados desde el principio. Hemos cometido errores durante el segundo cuarto pero hemos podido arreglarlo gracias al control del rebote y corriendo".

"Respecto al rival de mañana hay mucha igualdad. Laboral Kutxa Baskonia está muy bien ahora y Rio Natura Monbus Obradoiro juega en casa. Los dos son igual de duros".

Andrés Nocioni (REAL MADRID)

"Hemos salido concentrados y muy duros, sabiendo sobretodo las sorpresas que hubo ayer".

"El rival da igual".

Willy Hernángomez (REAL MADRID)

"Ahora cualquier rival será difícil, hay que ganar y ya está".

Bandeja de Sergio Rodríguez (ACB Photo)

Sergio Rodríguez (REAL MADRID)

"La intensidad y la mentalidad del equipo han sido las claves. Ha sido un partido complicado, estábamos avisados de que iba a ser un partido duro. A parte, ayer hubo sorpresas y hoy todo ha salido muy bien".

Felipe Reyes (REAL MADRID)

"Hemos hecho una gran primera parte, defendiendo muy bien, con un gran movimiento de balón y nos hemos ido con una diferencia de 20 puntos al descanso. También hemos hecho una buena segunda parte".

"Después de los partidos de ayer, no se puede hablar de favorito en el partido entre Laboral Kutxa Baskonia y Rio Natura Monbus Obradoiro, aunque a priori lo normal sería que lo ganara Baskonia. Los dos son muy buenos equipos".

"No quiero hablar de hipotéticas finales, solo pensamos en mañana".

Marko Popovic (MONTAKIT FUENLABRADA)

"No hemos hecho un gran partido. Felicitar al Real Madrid que ha hecho un gran partido en defensa. Cuando se han ido arriba en el marcador ha sido muy difícil volver a entrar en el partido".

"Ha sido una gran experiencia para los chicos jóvenes del vestuario. La derrota es derrota y hay que estar unidos para lo que queda de temporada".

Ricardo Úriz (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Cuando han conseguido diez puntos de diferencia han tenido mucha confianza en ellos. Han estado muy acertados en el tiro exterior y contra este tipo de equipos cuesta mucho remontar esta diferencia".

Álex Llorca (MONTAKIT FUENLABRADA)

"Para perder hay que estar aquí. Hemos merecido esto con el trabajo que hemos realizado en lo que llevamos de temporada. Hemos perdido jugando contra el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos de Europa. Ahora nos queda pensar en el siguiente partido de lal temporada y esta experiencia nos sirve para seguir creciendo".

"Estoy muy contento por mi debut en la Copa y recordaré esto toda la vida".

Jonathan Tabu (MONTAKIT FUENLABRADA)

“Creo que hemos empezado bien, de hecho nosotros golpeamos primero, pero cuando ellos respondieron se ha visto que podían romper el partido y así lo han hecho”.

“Es muy duro para nosotros perder de esta manera. A ellos les ha entrado todo”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-