Artículo

Declaraciones post-partido Rio Natura Monbus Obradoiro - Laboral Kutxa
Pepe Pozas, Santi Yusta, Fran Cárdenas, Jesús Chagoyen, Ioannis Bourousis, Kim Tillie, Fabien Causeur y Darius Adams

Pepe Pozas (Rio Natura Monbus Obradoiro)

“Al final hemos fallado algunos tiros libres y otras cositas que han hecho que el partido acabe del lado de ellos. Algún triple, algunos pases, hemos luchado pero los pequeños detalles han marcado el final del partido. ”

“En un principio hemos empezado con el nerviosismo normal, pero en el segundo cuarto hemos dado un paso adelante. Entonces hemos podido aguantar y pelear el partido.”

“De todas formas nos quedamos con muy buenas sensaciones, ya que hoy hemos podido ver al mismo Rio Natura Monbus Obradoiro de principio de temporada.”


Santi Yusta (Rio Natura Monbus Obradoiro)

“Nosotros hemos cometido algunos fallos al final, en cambio ellos han estado más acertados. Se ha llegado al final del partido pudiendo competir, pero se lo han llevado ellos.”

“Hemos jugado muy bien, hemos demostrado que no importa la distancia entre dos equipos, sino persistir.”

“Tenemos mucho coraje y hemos dado todo lo que hemos podido. Una pena la derrota, pero estamos orgullosos del partido que hemos hecho.”


Fran Cárdenas (Rio Natura Monbus Obradoiro)

“La diferencia ha estado en que, al final, ellos han tenido más acierto.”


Jesús Chagoyen (Rio Natura Monbus Obradoiro)

“Hemos llegado más justos que ellos físicamente al final del partido. Son una gran plantilla y han estado más acertados en el momento clave”.

“En el último minuto ellos han tenido un acierto que nosotros no hemos tenido y creo que esa ha sido la clave principal”.

“Hemos peleado. Hemos sido capaces de remontar en la primera parte, hemos peleado, hemos estado fuertes y hemos estado hasta el final” .

ACB Photo

Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)

“Ha sido un partido muy duro. Todos ellos han jugado con un nivel muy alto de intensidad, pero hemos estado mejor en los últimos minutos y estamos muy contentos de haber ganado y poder seguir en el torneo.”


Kim Tillie (Laboral Kutxa Baskonia)

“La clave del partido ha sido que hemos luchado mucho, hasta el final y nos hemos llevado el partido.”


Fabien Causeur (Laboral Kutxa Baskonia)

“Sabíamos que lo íbamos a pasar mal. No empezamos bien en ataque pero aún así acabamos muy contentos”.

“Hay que saber sufrir en un torneo como la Copa. Debemos recordar esta victoria y mañana es otro partido. Este trofeo es un sueño”.

“La final es el domingo, antes va el Real Madrid que es un partido muy complicado".

“La calma que hemos tenido en los momentos calientes nos ha permitido llevarnos la victoria. Hemos sufrido muchísimo contra un equipo que ha preparado muy bien este partido. Estamos muy contentos”.

“Sí estamos cansados, pero el Real Madrid también lo estará. En la Copa del Rey los partidos se compiten más por las ganas que tengas, porque está claro que el cansancio está ahí cuando va avanzando la competición”.

“Aunque ellos han tenido un partido en el que a priori parece que puedan haberse cansado menos, nosotros entrenamos todos los días y estamos preparados para este nivel de exigencia. Hay que preparar el partido de mañana y hacerlo lo mejor posible”.

“Les hemos ganado dos veces, pero el Real Madrid está en un buen momento. Hemos visto hoy como ha ganado fácil. Mañana veremos”.

Darius Adams (Laboral Kutxa Baskonia)

“Mañana es otro partido. Tenemos que seguir jugando como hacemos normalmente y usar nuestras armas.”

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-