Artículo

Aíto: "Hay que mantener el equilibrio, sabiendo que podemos ganar y perder"
“Son un equipo difícil que están en muy buen momento. Nos costó mucho ganarles la segunda vez y la primera ya hace mucho tiempo. Sabemos que es un partido muy difícil”.

Báez sonríe (ACB Photo)


Aito García Reneses

“Son un equipo difícil que están en muy buen momento. Nos costó mucho ganarles la segunda vez y la primera ya hace mucho tiempo. Sabemos que es un partido muy difícil”.

“Hay que mantener el equilibrio, lo que quiere decir que quiere decir que algunas veces, más para algunos que para otros, cuando tienes un éxito flotas como en una nube. Y otras veces, cuando tienes un fracaso, pues te quedas hundido. Lo que hay que hacer siempre es mantener el nivel normal para poder afrontar con mayores posibilidades de éxito el siguiente partido. En este caso tenemos que estar normal y jugar fuertes, sabiendo que podemos ganar o perder”.

“Sito lo está haciendo muy bien desde hace muchos años, tiene una gran experiencia y nosotros tenemos una gran relación personal

“Kyle está completamente implicado con el equipo y todo el equipo con el”


Eulis Baéz

"Hay que salir con el sueño vivo, intentar conseguir esa victoria para pasar a la final. Así de sencillo."

"Las ganas tienes que estar ahí, estamos en una semifinal de copa, el que no tenga ganas no le guste este deporte y las ganas están."

"Es un equipo que está jugando a un gran nivel, ya jugamos contra ellos en nuestra casa, nos plantaron mucha cara. Allí les ganamos por que al final tomamos buenas decisiones y entraron los balones. Esperemos que hoy lleguemos al final del partido igual con opciones de ganar."

"Creo que es una serie que dirán que se siente igualada porque estamos los dos jugando a un nivel igual y ellos tienen una gran plantilla, juegan con mucha paciencia y nosotros lo que tenemos que tener es paciencia y esperar que al final lleguemos con opciones de ganar el partido."

"Kyle ya está aquí con nosotros pero que disfrute también de la Copa y me han dicho que ya está listo para integrarse con nosotros pero mientras tanto que sólo disfrute ahora de ver la Copa y luego ya se integre con el equipo."

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-