Artículo

Eric Carretero (Gran Canaria), campeón del concurso de triples
El base del equipo de Minicopa Endesa del Gran Canaria Eric Carretero se llevó el concurso de triples, anotando el último y decisivo para acabar batiendo a Pablo Castro, del Cenor Obradoiro

Redacción, 20 Feb. 2016.- Durante el descanso del Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid, se realizó un concurso de triples entre dos de los jugadores de la Minicopa Endesa. Por una parte, el alero del Cenor Obradoiro Pablo Castro. Por otra, el base del Gran Canaria Eric Carretero.


La dinámica del concurso consistió en tres carros llenos de pelotas, valiendo doble la última. Primero comenzó el jugador del conjunto gallego, que con el dorsal 99 y 1,80 de altura, terminó con cuatro balones encestados.

Más tarde era el turno del jugador insular, vistiendo el dorsal número 7 y con 1,76. El amarillo hizo sufrir a la afición ya que llegó empatado al último esférico naranja. Respiró, se tomó su tiempo y la enchufó, para al final acabar como ganador del concurso. El canario consiguió una pulsera fit y 'merchandising' de Endesa como premio.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-