Artículo

López-Palacios: "Toda la enhorabuena es para los jugadores"
El técnico del Real Madrid de la Minicopa Endesa, Miguel Ángel López-Palacios, habló para ACB.COM tras la final. "Hemos plasmado el trabajo del día a día", comentó sin olvidarse del escenario: "Ha sido muy especial para los niños"

Redacción, 21 Feb. 2016.- Tras el título conseguido por el Real Madrid en la Minicopa Endesa, su entrenador, Miguel Ángel López-Palacios, ha querido resaltar antes que nada el nivel del torneo: "Ha sido excelente, el nivel del baloncesto español es muy alto", comienza.

Su equipo se llevó el triunfo sobre el FIATC Joventut por 102-50 en el Coliseum, siendo la primera vez que la final se disputa en el escenario de la Copa del Rey. "Ha sido muy bonito", comentó, "es muy especial para los niños".

Miguel Ángel López-Palacios, entrenador del Real Madrid de Minicopa Endesa (ACB Photo)

"Sé que ha habido mucha diferencia, pero hay mucho trabajo detrás, mucha ilusión de los jugadores", aclaró el técnico madridista, "hemos plasmado el trabajo del día a día y los protagonistas han sido ellos, lo han disfrutado, se lo han pasado bien y toda la enhorabuena es para ellos".

López-Palacios habló también del estilo de juego de sus chicos: "La verdad es que se nos acusa de ser muy físicos, pero creo que también hacemos un buen baloncesto, jugamos dinámicos y todos son capaces de generar cosas en uno para uno", explicó.

Con esta victoria, el equipo blanco suma cuatro Minicopas Endesa consecutivas, destacando el técnico el trabajo que hay detrás, "de muchos entrenadores, de Alfonso Casas, de Alberto Angulo, de Pablo Sañudo y de todo el Madrid que hace que sea posible", dijo, no olvidándose de los protagonistas principales: "Hay que valorar mucho a este grupo, a cada jugador que ha conseguido esto. Nos toca disfrutar".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-