Artículo

Albert Del Hoyo: 24 segundos frente al Barça y el sueño pendiente de volver
"Quiero seguir entrenando muy duro y compitiendo igual para algún día volver estar allí donde estuve y poder quedarme unos años, porque sé que con esfuerzo y constancia lo puedo lograr", asegura Albert


Albert Del Hoyo, defendiendo a Sada


Redacción, 22 Feb. 2016.- Hoy vamos con Albert del Hoyo, uno de esos jugadores que contabiliza un único partido en la Liga Endesa. Fue con el Suzuki Manresa ante el Barcelona en la temporada 2009-2010. Quizás algún día aquellos 24 segundos puedan tener continuidad algún día, porque el chico, un alero de 1,92 que actualmente milita en el Physic Igualada (Liga EBA), tiene solo 23 años. Pero mejor que él nos cuente un poco sobre él en primera persona. Entusiasmo tiene de sobra.

"Tengo muchos recuerdos como jugador y el más bonito y reciente quizás es precisamente el día en que debuté. Pero no es el único. Otro muy bonito es el día que ganamos al Joventut en el Olímpico con el júnior del Manresa o cuando subimos a LEB Plata con el equipo vinculado del Manresa por aquel entonces, el Sant Nicolau. También hay otras vivencias que no me gustaría tener: el reciente fallecimiento de mi compañero y amigo Rasmus Larsen".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-