Artículo

Casa Tomás patrocinará el Iberostar Tenerife-FIATC Joventut
El partido que el equipo canario disputará contra el FIATC Joventut estará patrocinado por Casa Tomás, un prestigioso Restaurante Bodegón situado en Tegueste



La Laguna, 22 Feb. 2016.- Casa Tomás, prestigioso Restaurante Bodegón (www.restaurante-bodegoncasatomas.es), patrocinará el encuentro que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el FIATC Joventut (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.

Casa Tomás, ubicado en la carretera del Portezuelo, en Tegueste, es uno de los enclaves gastronómicos más reconocidos de la Isla. Especializado en comida típica canaria y fundado en 1977, su fama ha traspasado las fronteras insulares.

Concurso Casa Tomás

Además, Casa Tomás promueve un concurso para los aficionados que acudan este domingo al encuentro con atractivos premios en juego. El concurso se llevará a cabo entre cuarto y cuarto y consistirá en ir anotando desde debajo del aro, el tiro libre, el triple y el medio campo. En función de los aciertos, el ganador se llevará una comida para dos personas, cuatro, seis u ocho según la distancia de la que enceste.

Los interesados tendrán que mandar, antes de este viernes a las 12:00 horas, la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿Por qué plato es especialmente famoso Casa Tomás? Es imprescindible mandar también el nombre completo y un teléfono de contacto.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-