Artículo

Valencia Basket presentará mañana la quinta edición del "Trofeo al Esfuerzo"
El "Trofeo al Esfuerzo", cuyo ganador elige la afición del Valencia Basket, alcanza esta temporada su quinta edición, que será presentada mañana miércoles en la Fonteta

Valencia, 23 feb. 2016.- Valencia Basket presenta mañana miércoles 24 de febrero en la Sala de Prensa de la Fonteta la quinta edición del “Trofeo al Esfuerzo”, el galardón que decide, entrega y del que forma parte directamente la Afición Taronja. Tras la finalización del partido de Liga Endesa ante el Real Madrid, los aficionados podrán empezar a elegir al jugador de la plantilla taronja que en su opinión más se ha esforzado a través de la página web oficial del Club.

El acto, que tiene previsto su inicio a las 13:30 horas, contará con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla de Valencia Basket, incluyendo al ganador de la edición de 2014 de este galardón, Romain Sato. El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, será uno de los protagonistas en una rueda de prensa en la que estará acompañado por el consejero delegado, Ángel Francisco Martínez Raga.

Romain Sato, Trofeo Cultura del Esfuerzo 2013-14 (Foto Valencia Basket)

Un reconocimiento consolidado

El Trofeo que entrega la Afición Taronja alcanza su quinta edición y se ha convertido ya en una costumbre consolidada entre nuestros seguidores votar por el jugador que más se esfuerza a la conclusión de los partidos. El ganador de la edición 2015-16 unirá su nombre al de los ilustres vencedores de este galardón como Florent Pietrus, Justin Doellman, Romain Sato o Pau Ribas.

Ganadores del Trofeo al Esfuerzo
2011-12 - Florent Pietrus
2012-13 - Justin Doellman
2013-14 - Romain Sato
2014-15 - Pau Ribas

Un aficionado tendrá que “echarnos una mano”

El galardón que recibirá el ganador de esta quinta edición del “Trofeo al Esfuerzo” mantiene el nuevo diseño que fue presentado la pasada temporada, aunque será único al estar formado por la representación en tres dimensiones de las manos de cinco jugadores diferentes a los de la pasada edición, rodeando un balón de baloncesto y con un espacio reservado para añadir una mano más. Valencia Basket buscará a través de un concurso a un seguidor que será el encargado de ceder su mano para que complete el diseño definitivo de la quinta edición del Trofeo al Esfuerzo. La fórmula para participar en ese concurso y otras novedades de esta nueva entrega del “Trofeo al Esfuerzo” serán dadas a conocer durante la rueda de prensa de mañana.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-