Artículo

Laboral Kutxa Baskonia rendirá homenaje a los campeones de la Recopa
El próximo domingo, 6 de marzo, el Laboral Kutxa Baskonia rendirá homenaje al equipo que logró el primer y por el momento único trofeo europeo, la Recopa

Vitoria, 23 feb. 2016.- El próximo 6 de marzo el Buesa Arena rendirá un merecido homenaje al equipo que consiguió el primer y único título europeo en la historia de Saski Baskonia. Han pasado veinte años ya de un momento histórico, de una victoria imposible de olvidar, de una noche mágica que Vitoria recordará siempre.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Diez gladiadores a las órdenes del gran Manel Comas hicieron historia en la noche del 12 de marzo de 1996 ante una afición que abarrotó el antiguo Pabellón Araba. Un equipo con mayúsculas que reinó en Europa representando a una ciudad de poco más de doscientos mil habitantes y que estará presente en el parqué del Buesa Arena el próximo 6 de marzo en la previa del derbi ante el Bilbao Basket.

Marcelo Nicola, Ramón Rivas, Velimir Perasovic, Jordi Millera, Ferrán López, Carlos Cazorla, Juan Pedro Cazorla, Jorge Garbajosa, Miguel Ángel Reyes e Iñaki Gómez se reunirán en Vitoria para celebrar ese 20 aniversario tan especial con toda la afición baskonista. El equipo que abrió las puertas de Europa al Baskonia recibirá su merecido homenaje en la pista ante de que comience el choque de Liga Endesa y desde el club animan a todos los aficionados a que les acompañen en esta celebración.

¡Celebra este aniversario tan especial!
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-