Artículo

Marc Gasol pasa por quirófano y se pierde lo que resta de temporada
Los Memphis Grizzlies confirman que Marc Gasol se pierde lo que resta de temporada, tras ser operado el pasado sábado de su pie derecho

Redacción, 23 Feb. 2016.- Los Memphis Grizzlies han confirmado oficialmente los peores augurios para Marc Gasol. El pívot, que pasó por el quirófano el sábado, se pierde lo que resta de temporada.

Foto EFE

Gasol no podrá ayudar a los Grizzlies en su camino hacia los Playoffs, que parece encaminado con la marca ganadora de 32-23 que presenta el equipo de Tennessee a falta de 27 partidos de liga regular.

El mediano de los hermanos Gasol fue operado del pie derecho, que se lesionó en un partido ante los Portland Trail Blazers el pasado 8 de febrero.

Pese a que el comunicado oficial de la franquicia no especifica plazo de recuperación, sí que establece que no volverá a jugar este curso, lo que podría poner en riesgo su participación con la selección española en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016, en los que había mostrado su voluntad de participar.

"Es frustrante no estar en la pista con mis compañeros en estos momentos, pero entiendo que lo importante en este proceso es la salud y la estabilidad a largo plazo", ha declarado el pívot, en palabras recogidas por el citado comunicado oficial.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-