Artículo

Un vestuario con nuevas caras en Fuenlabrada
A la vuelta de la Copa los jugadores del Montakit Fuenlabrada han descubierto una bonita sorpresa en el vestuario: sus taquillas personalizadas con fotos

Lavado de cara del vestuario (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 24 Feb. 2016.- A la par que el club al que pertenece, el vestuario del Montakit Fuenlabrada siempre ha sido humilde, aunque también grande y acogedor como hemos comprobado esta temporada al abrir las puertas a los medios de comunicación después de los partidos.

Un espacio en continua renovación que se ha ido adaptando a las diferentes necesidades de los jugadores, como hace unos años con la instalación de la bañera de hielo.

En esta ocasión lo funcional ha dado paso a lo estético para sumar algo de personalidad a la zona de bancos y a las puertas de la guardarropía fuenlabreña. La entrada reúne bajo el logo del Montakit Fuenlabrada a todos los miembros de la plantilla sobre una textura de balón. Y en el interior la foto de cada jugador invade el fondo de los asientos, siendo ya indudable a quién pertenece cada taquilla. Además para los habitáculos sin dueño también se ha dispuesto decoración, fotos de grupo y logos del equipo, que completa el conjunto.

Los jugadores del Montakit Fuenlabrada ya han empezado a mostrar su sorpresa en sus perfiles de redes sociales ante la novedad encontrada en el vestuario a la vuelta de la Copa del Rey.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-