Artículo

Perasovic continuará en el banquillo del Laboral Kutxa Baskonia
El técnico seguirá la temporada que viene en el club baskonista tras renovar su contrato con un acuerdo, que según comentó el propio Perasovic, "el club renovó automáticamente"

Perasovic dirige desde la banda (ACB Photo)

Redacción, 24 Feb. 2016.- El Laboral Kutxa Baskonia y Velimir Perasovic seguirán uniendo sus caminos una temporada más, después de que el club renovara "automáticamente", como comentó el técnico", el propio contrato.

El máximo dirigente del banquillo se mostró "contento". "Tenía un contrato de un año más uno", añadió. Así que tras la apuesta del equipo vitoriano este verano trayendo de vuelta al croata están satisfechos con el papel del entrenador.

El conjunto vasco se había quedado fuera de las tres últimas semifinales y no pudo disputar la Copa del Rey disputada en Las Palmas la temporada pasada, en cambio, con Perasovic están teniendo mucho protagonismo en la Liga Endesa, disputaron hasta el final las semifinales de la última Copa del Rey contra el Madrid y son segundos en el Top16 de la Euroliga.

"Hay que hacerlobien y pensar en el futuro inmediato. Los objetivos que me marcó el club son que fuéramos competitivos, que el equipo pelee todos los días y que nadie juegue fácil contra nosotros", explicó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-