Artículo

Cita en San Pablo el domingo para celebrar con baloncesto el Día de Andalucía
El Baloncesto Sevilla hace un llamamiento a la afición para el importante choque ante el Río Natura Monbus Obradoiro que coincide con la festividad regional y en el que se lanzará una línea de camisetas ‘retro’ que rendirá homenaje a las figuras de la historia del club

C.D.Baloncesto Sevilla, 24 de febrero de 2016.- Tras el parón de la Copa del Rey, la Liga Endesa 2015-16 retoma su camino con una importante cita para el Baloncesto Sevilla, que recibe al Río Natura Monbus Obradoiro el próximo domingo (12.30 horas) en San Pablo coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. El equipo se juega mucho en este difícil compromiso ante un rival directo que presenta el mismo balance de victorias y derrotas.

El Baloncesto Sevilla necesita sumar el séptimo triunfo en su casillero y para ello la afición es fundamental, por lo que el club quiere hacer un llamamiento para que acuda el domingo y celebre de esa forma la festividad regional en un ambiente de baloncesto. El cuadro de Luis Casimiro requiere el máximo apoyo en un momento crucial de la temporada en el que se dirime la lucha por evitar los últimos puestos de la clasificación.

Foto Baloncesto Sevilla

El Baloncesto Sevilla aprovechará la cita para lanzar una línea de camisetas ‘retro’ con la que se pretende rendir homenaje a algunas de las grandes figuras del basket que han defendido los colores del Baloncesto Sevilla. Serán tiradas limitadas de camisetas inspiradas en diseños de temporadas pasadas.

Como no podía ser de otra manera la nueva línea ‘retro’ de camisetas se abrirá con la de Raúl Pérez, ex capitán y único jugador de la entidad con el dorsal retirado. Entre otras leyendas de la entidad, tendrán sus camisetas ‘retro’ André Turner, Donatas Slanina, Richard Scott o Darrell Lockhart. Además, el club abrirá una votación a la afición para que se elijan otras figuras del Baloncesto Sevilla que puedan añadirse a la lista. Se trata de ediciones limitadas, por lo que los aficionados deberán darse prisa para hacerse con ellas en la tienda oficial del club.

Tras el partido ante el Río Natura Monbus Obradoiro, la cafetería de San Pablo se convertirá en punto de encuentro de la afición del Baloncesto Sevilla, con precios especiales para los abonados del club.

Jerome Jordan ya se ejercita a las órdenes de Luis Casimiro

Jerome Jordan, último fichaje del Baloncesto Sevilla, ya se ha ejercitado este miércoles por la tarde a las órdenes de Luis Casimiro. El pívot jamaicano llegó por la mañana a Sevilla y sin tiempo para descansar se sometió a las pruebas médicas.

Foto Baloncesto Sevilla

Tras el reconocimiento médico, Jerome Jordan se dirigió directamente a San Pablo para tener su primera toma de contacto con los nuevos compañeros y empezar a integrarse al equipo. El jugador podría debutar el próximo domingo en el encuentro que el Baloncesto Sevilla afronta en casa ante el Río Natura Monbus Obradoiro.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-