Artículo

Un vistazo a las jornadas de tecnificación del C.B. Gran Canaria
La cantera del Club Baloncesto Gran Canaria no deja de trabajar en ningún momento y aprovecha los domingos para jornadas de tecnificación

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 24 feb. 2016.- Desde hace ya unos meses, en el presente curso, el Club Baloncesto Gran Canaria está llevando a cabo unas jornadas de tecnificación en el Pabellón de La Vega de San José en las tardes de domingo.

Dichas jornadas son coordinadas por el entrenador de cantera Gabriel Alonso, que cuenta a su vez con la ayuda de otros responsables de la cantera claretiana: Federico Ojeda y Daniel Santiago.

En estas jornadas varios jugadores de las categorías de formación amarillas aprovechan las sesiones para tecnificar diferentes aspectos de su juego; desde el bote hasta el tiro, todos disfrutan de una oportunidad única para mejorar su baloncesto con entrenadores de primer nivel y herramientas de última tecnología.

Kyle Kuric, que sigue en período de recuperación, se animó recientemente a probar una máquina de tiro adquirida días atrás para seguir en su puesta a punto y enseñar su mecánica de tiro a los canteranos asistentes.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-