Artículo

Clubbers Liga Endesa Copa del Rey
Un reportaje sobre los fotógrafos oficiales ACB, un repaso a la final de la Minicopa Endesa y un completo repaso a todas las eliminatorias de la Copa del Rey de A Coruña. ¡No te pierdas Clubbers Liga Endesa!


Redacción, 25 Feb. 2016.- ¡Un Clubbers Liga Endesa muy especial! Un Clubbers Liga Endesa que repasa todo lo que sucedió en la Edición 80 de la Copa del Rey, disputada en la ciudad de A Coruña.

Se analizan todas las eliminatorias, empezando por los cuartos, donde el Rio Natura Monbus Obradoiro, anfitrión y novato, se enfrentó al, posiblemente, equipo que más en forma llegó al evento. Por otro lado, el derbi madrileño, donde el vigente campeón se enfrentaba a sus vecinos, que venían con el fuerte de que nadie pensaba que llegarían, por lo que no tenían nada que perder.

Un día antes, el día de las sorpresas, se medían el líder de la Liga Endesa contra el entrenador más laureado en la Copa del Rey, y que pasaba toda la presión a los taronja. Además, la regularidad del FC Barcelona Lassa se medía a las ganas del Dominion Bilbao Basket en el partido inaugural.

El reportaje estuvo dedicado a los fotógrafos ACB del evento, tanto Mariano Pozo como Emilio Cobos, que hablaron de su trabajo, de sus dinámicas y del conocimiento sobre el baloncesto como clave para la buena imagen.

De ahí, a las semifinales, donde tanto Real Madrid como Laboral Kutxa se pasaban la pelota de la presión, y en donde la eliminatoria de las sorpresas iba a dejar una final inédita. ¡Herbalife Gran Canaria-Real Madrid!

En el campeonato paralelo, el Madrid se llevó la Minicopa Endesa con un Usman Garuba que terminó como MVP Movistar+ en una final retransmitida por primera vez a nivel nacional.

De ahí, a la gran final. El reto blanco de conseguir tres títulos seguidos y el sueño amarillo. El resultado fina... ¡Viendo Clubbers Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-