Artículo

Llamamiento para vestir San Pablo de verde y rojo en el partido del domingo
Los aficionados que acudan equipados con camisetas del club, sean de la época que sean, podrán comprar sus entradas en condiciones especiales: una al cincuenta por ciento y regalo de otra adicional

C.D.Baloncesto Sevilla, 25 de febrero de 2016.- San Pablo acogerá este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, el partido de la jornada 21ª ante el Río Natura Monbus Obradoiro, un encuentro de gran importancia para el equipo de Luis Casimiro, que trabaja esta semana intensamente para reencontrarse con la victoria y dar una merecida alegría a su fiel afición.

La entidad hispalense quiere vestir San Pablo de verde y rojo el próximo domingo para transmitir al equipo el máximo de apoyo y a la vez celebrar el Día de Andalucía luciendo sus colores. Es por ello que el Baloncesto Sevilla activará una promoción que permitirá a cuantos aficionados acudan al partido equipados con camisetas del club (sean de la época que sean) comprar sus entradas a unos precios excepcionales: una entrada al cincuenta por ciento de descuento y otra adicional de regalo. El único requisito para acogerse a la promoción es acudir a las taquillas de San Pablo equipados con alguna de las camisetas que el Baloncesto Sevilla ha vestido en sus 28 temporadas de vida.

ACB Photo/J.Marqués

El club aprovechará, asimismo, la cita para lanzar una línea de camisetas ‘retro’ con la que se pretende rendir homenaje a algunas de las grandes figuras del basket que han defendido los colores del Baloncesto Sevilla. La nueva línea de camisetas se abrirá con la de Raúl Pérez, único jugador de la entidad con el dorsal retirado. Serán tiradas limitadas de camisetas inspiradas en diseños de temporadas pasadas.

Tras el partido ante el Río Natura Monbus Obradoiro, además, la cafetería de San Pablo se convertirá en punto de encuentro de la afición del Baloncesto Sevilla, con precios especiales para los abonados del club.

Alfonso Sánchez se mide a uno de sus ex equipos gallegos y Triguero vuelve a San Pablo

El choque del domingo ante el Río Natura Monbus Obradoiro tendrá un punto especial para dos de sus protagonistas, uno en cada lado de la cancha. En la del Baloncesto Sevilla, Alfonso Sánchez se medirá a uno de sus ex equipos gallegos, ya que militó en el conjunto coruñés en la temporada 2009-10.

Precisamente fue la del debut del Río Natura Monbus Obradoiro en la Liga Endesa. Con posterioridad, el escolta marbellí nacido en Jaén perteneció a la disciplina del Ourense Baloncesto en la campaña 12-13.

En las filas del Río Natura Monbus, regresará por tercera vez a San Pablo Juanjo Triguero, quien vistiera la camiseta del Baloncesto Sevilla durante cinco temporadas, de la 08-09 a la 12-13. El pívot valenciano ostentó la capitanía del equipo y tras pasar por Sevilla recaló en el Valencia Basket antes de llegar al conjunto de Santiago de Compostela.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-