Nota de agencia

El CSD autoriza a la FEB el adelanto de su proceso electoral
La Federación Española de Baloncesto celebrará elecciones en el segundo trimestre del año, una vez que el CSD ha autorizado el adelanto del proceso

Madrid, 25 feb. 2016 (EFE).- La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha informado este jueves de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) notificó el miércoles a su presidente, José Luis Sáez, la autorización del adelanto de su proceso electoral.

"El CSD ha respondido positivamente a la solicitud remitida días atrás por la FEB. De este modo, está previsto que el proceso electoral, que culminará en las elecciones a los órganos rectores de la FEB, se desarrolle durante el segundo trimestre de este año 2016, una vez lo apruebe la Comisión Delegada", informa la FEB.

La FEB agrega que ya se lo ha notificado a los asambleístas, "que han recibido asimismo el proyecto de Reglamento Electoral con objeto de que en el plazo de 10 días naturales formulen las alegaciones que estimen convenientes".

El calendario estimado de desarrollo del proceso electoral va desde principios de abril hasta la segunda quincena del próximo mes de junio.




© ACB.COM, 2001-