Nota de agencia

Pablo Laso: "Las rotaciones han sido claves para ganar"
La aportación de todos los jugadores ha sido, en opinión del técnico del Real Madrid Pablo Laso, una de las claves de su victoria en la pista del Brose Baskets Bamberg

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 25 feb. 2016 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir la victoria en la cancha del Brose Baskets Bamberg (86-90) y aseguró que la clave pasó por las rotaciones, la aportación de jugadores como Lima, que se estrenó en la Euroliga con el conjunto blanco.

"Creo que volvimos a nuestro juego de origen. Jugamos con ritmo y entusiasmo y demostramos versatilidad. Creo que las rotaciones han sido claves para ganar. Hicimos méritos en defensa y buscamos los espacios aunque se notó que estábamos algo cansados por el esfuerzo de Copa", recordó el técnico vitoriano.

"Al final controlamos bien el partido y fuimos capaces de sacar buenos tiros para cerrar el encuentro. Buenos rebotes y buenas defensas", insistió Laso, que destacó la acción de Gustavo Ayón para frenar a Wanamaker en el último suspiro. Antes, el vasco alabó el increíble acierto de Miller, autor de 20 puntos.

Por último, Laso elogió a alemanes y dijo que están haciendo un año "increíble". "Se merecen todo lo que están consiguiendo porque hacen un juego sólido. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar aquí, pero hoy pudimos hacerlo. Ahora pensamos en lo que viene la próxima semana. Estamos en un grupo muy duro", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-