Artículo

DISA Los Majuelos, la nueva estación base del Iberostar Tenerife
La Estación de Servicios DISA Los Majuelos ha cambiado su imagen para identificarse, a partir de este momento, como la nueva estación base del Iberostar Tenerife



Viernes, 26 Feb. 2016.- Las personas que resposten allí accederán a promociones especiales vinculadas al club tinerfeño. Sólo podrán optar a los premios los aficionados que consuman en DISA Los Majuelos por ser ésta la estación de servicio más próxima al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, sede oficial del club.

Medio centenar de entradas dobles para los partidos del CB Canarias en casa, 1.500 gorras y 500 balones de baloncesto, son los premios que se sortearán entre los clientes de DISA Los Majuelos que reposten al menos 20 litros de carburante y carguen los puntos correspondientes a través de su abono 2015-16 del Iberostar Tenerife o con su tarjeta de socio Tu Club DISA (TCD).

Los clientes sabrán si han resultado premiados nada más concluir el paso del abono o de la tarjeta TCD ya que en el propio ticket de acumulación de puntos aparecerá si han resultado agraciados. A estos sorteos, se irán uniendo otras iniciativas y sorpresas durante la temporada que estrecharán el vínculo entre el Iberostar Tenerife y DISA Los Majuelos.

Los primeros en comprobar las ventajas y calidad de producto y servicio de la Estación Base de Los Majuelos han sido los propios jugadores del Iberostar Tenerife, Will Hanley y Blagota Sekulic.

“Queremos transmitir a través de DISA Los Majuelos nuestra energía al Canarias y su afición”,
explicó el gerente de la Red de Estaciones DISA en Canarias, Raimundo Baroja Nagele. Para ello, “la hemos tuneado, con mucho cariño, pensando en los seguidores del club aurinegro y en los miles de amantes del baloncesto que hay en Canarias, para hacerles sentir más próximos a su afición por el deporte de la canasta”.

Foto CB Canarias


Para Félix Hernández, presidente canarista, “la nueva promoción de DISA supone una muestra más de su total respaldo a nuestro proyecto”. “Iniciativas de este tipo son muy de agradecer, porque refuerzan la imagen de la entidad al tiempo que significan un detalle importante para los aficionados al baloncesto de toda la Isla”, concluyó el máximo mandatario del club canarista.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-