Artículo

Jerome Jordan: “Es una gran oportunidad para mí"
El pívot jamaicano, que podría debutar el domingo en San Pablo ante el Río Natura Monbús Obradoiro, ha sido presentado este viernes y se muestra “ansioso por saltar a la pista y poder ayudar al equipo”

(Baloncesto Sevilla)


C.D.Baloncesto Sevilla, 26 Feb. 2016. -Jerome Jordan, último fichaje del Baloncesto Sevilla, ha sido presentado este viernes en un acto que ha contado con la presencia del presidente del club, Fernando Moral. El nuevo jugador del Baloncesto Sevilla ha apuntado que “es una gran oportunidad para mí que agradezco al club”.

“Estoy feliz de estar aquí en Sevilla”
, ha afirmado Jerome Jordan, quien lucirá el dorsal 44 en su nueva camiseta. El pívot jamaicano podría debutar el próximo domingo (12.30) en San Pablo ante el Río Natura Monbús Obradoiro y, en ese sentido, ha explicado que “estoy ansioso por saltar a la pista y poder ayudar al equipo a estar en la mejor posición posible”.

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, ha repasado la trayectoria deportiva de Jerome Jordan, al que ha dado la bienvenida a la capital hispalense. Moral ha apuntado que “nos puede aportar muchísima
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jerome Jordan
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-