Nota de agencia

Anthony Randolph, MVP de la octava jornada del Top16 de la Euroliga
El ala-pívot del Lokomotiv Kuban anotó 28 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 5 asistencia para un total de 43 puntos de valoración en 28 minutos que permaneció en la pista

Anthony Randolph machaca con claridad (Foto Euroleague)

Madrid, 27 Feb. 2016 (EFE).- Anthony Randolph, ala-pívot estadounidense del Lokomotiv Kuban, ha sido designado como el mejor jugador (MVP) de la octava jornada del Top16 en la Euroliga al conseguir 43 puntos de valoración.

Randolph anotó 28 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 5 asistencias en 28 minutos que permaneció en la pista.

El jugador estadounidense también fue el máximo anotador de la jornada con 28 puntos y el máximo reboteador con 13, igualado con el griego Ian Vougioukas (Zalgiris Kaunas).

El estadounidense Tyrese Rice (Khimki) fue el mejor asistente con 12, mientras que el letón Janis Strelnieks (Brose Bamberg) fue el mejor 'ladrón' con 4 robos de balón. Hasta cuatro jugadores alcanzaron los tres tapones esta jornada, el mexicano Gustavo Ayón (Real Madrid), y los estadounidenses Bryant Dunston (Efes), Tyler Honeycutt (Khimki) y Ekpe Udoh (Fenerbahçe).

En cuanto a los dobles dobles de la semana, los autores fueron Rice (16 puntos, 12 asistencias), Randolph (28 puntos y 13 rebotes), el griego Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa) (16 puntos, 11 rebotes), Vougioukas (13 puntos, 13 rebotes) y el ruso Victor Khryapa (CSKA Moscú) (10 puntos, 11 rebotes).

Últimos artículos relacionados con A. Randolph



© ACB.COM, 2001-