Artículo

El prometedor debut de Stephen Holt
Stephen Holt ha debutado con el MoraBanc Andorra con 14 puntos y 16 de valoración apenas dos días después de incorporarse al equipo. "Ha jugado increíble", ha asegurado Sito Alonso en rueda de prensa

ACB Photo / Arrizabalaga

Redacción, 28 Feb. 2016.- Stephen Holt llegó a Andorra dos días antes del partido tras 21 horas de vuelo y tres de carretera, una odisea que no le ha impedido adaptarse a toda velocidad para rendir con el MoraBanc.

Holt fue junto a Gomes el máximo anotador del equipo andorrano convirtiendo 14 puntos con 3/4 de dos y 2/4 de tres, admeás de 2/2 tiros libres. Además, complementó su estadística con 2 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones para acabar con 16 de valoración.

Tras el partido, Sito Alonso se deshizo en elogios hacia Holt: "el nuevo fichaje ha jugado increíble para llevar aquí dos días o tres y nos ha puesto muchos problemas".

Por su parte, Peñarroya ha explicado en rueda de prensa que "lleva dos días, ha hecho dos entrenamientos, no conoce casi nada de nuestro engranaje defensivo y ofensivo. Nos ha dado aire y nos ha demostrado que es un jugador que puede ayudar a pesar de que necesitará unos días para conocerlo todo".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Stephen Holt
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-