Artículo

Rolando Howell: 'Amigo' del futbolista Adriano pasó por Granada y Ourense
En Granada cumplió con la misión que se le había encomendado: sustituir a Bud Eley en el centro de la zona y ayudar a la permanencia del equipo. Su balance fue de dos victorias y dos derrotas


Rolando Howell tras su presentación (Foto CB Granada)


Redacción, 29 Feb. 2016.- Solamente cuatro partidos en Granada, entre abril y mayo de 2005, disputó Rolando Howell en la ACB, a los que habría que sumar otros 33 unos años después, en la temporada 2009-10, en el Aguas de Sousa Ourense, en la LEB Oro. Dos paradas de las muchas que tuvo en su carrera, en la que una vez (y quizás por esto se le recuerda más) se vio involucrado en una posible pelea en una discoteca con Adriano, el futbolista brasileño del Inter. Ambos lo negaron, aduciendo que simplemente fue una discusión, pero algo tuvo que haber.

Su país favorito, como se puede intuir, fue Italia: “Allí todo era magnífico”. Asegura haberse enfrentado en la pista a Manu Ginobili. También habla bien de Taiwán por la comida. Pero esos días quedaron atrás y ahora destaca estar contento con su familia y amigos cerca. “Todo es más fácil así. Estoy intentando ayudar a la comunidad y quiero que todo el mundo sepa que he vuelto”, destaca.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con R. Howell



© ACB.COM, 2001-