Artículo

Oliver: "El Limoges está dolido y es aún más difícil"
"Sabemos que es la segunda parte de la eliminatoria y hay que hacer un buen encuentro", declara Albert Oliver ante el duelo frente al Limoges del miércoles

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Feb. 2016 (EFE).- El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha destacado este lunes que el campeón francés Limoges CSP está "dolido", tras caer en el duelo de ida de octavos de final de la Eurocopa de baloncesto (65-82), y creo que eso hará el encuentro "aún más difícil".

"Sabemos que el partido ante Limoges es complicado, por lo que tenemos que salir como siempre en Eurocup, a intentar ganar el partido. Sabemos que es la segunda parte de la eliminatoria y hay que hacer un buen encuentro", explica Oliver en la web del Granca.

ACB Photo / L. García

El exterior amarillo, que firmó 20 puntos -cuatro triples-, dos asistencias y 21 de valoración en el triunfo ayer ante el RETAbet.es GBC por 79-87, recuerda que el cuadro galo ha jugado "muy bien" en el torneo continental y que ha sido "capaz de ganar" dos veces al Valencia Basket en la ronda de Last32, "así que será duro".

"Nosotros remontamos 19 puntos al Bilbao Basket en 15 minutos, así que el hecho de remontar 17 en 40 es más fácil", explica.

Oliver afirma que su compañero Kevin Pangos "cada día" se encuentra "mejor" y declara que realizó un "gran partido" este domingo en San Sebastián. "Tras el parón no es fácil entrar al grupo, ya que el tema de ritmo cuesta mucho. Todos estuvimos a buen nivel y estoy contento de que el equipo siga sumando", agrega.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria - Limoges CSP se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 -hora local- en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-