Artículo

Bojan Dubljevic, sexto máximo anotador en la historia de Valencia Basket
El pívot montenegrino suma 2.407 puntos en su carrera con el Valencia Basket y se coloca por delante de Berni Álvarez (2.397) como sexto máximo anotador histórico del club taronja

Dubljevic, concentrado (ACB Photo / M.A.Polo)

Valencia, 29 Feb. 2016.- El pívot montenegrino Bojan Dubljevic sigue subiendo escalones en la historia de Valencia Basket gracias a grandes actuaciones como los 17 puntos de este domingo ante el Real Madrid, que le permiten superar a Berni Álvarez en los máximos anotadores históricos. Dubljevic llega a los 2407 puntos, superando los 2397 de Berni. El siguiente en la lista, de momento, muy lejos, es Brad Branson, que ocupa la quinta posición con 3941 puntos.

Ranking histórico de anotación con Valencia Basket
JugadorTotal
1Nacho Rodilla4614
2Rafa Martínez4288
3Bernard Hopkins4127
4Víctor Luengo3942
5Brad Branson3941
6Bojan Dubljevic2407
7Berni Álvarez2397


Dubljevic: Sexto anotador, y undécimo en partidos

El montenegrino ha logrado la sexta posición siendo "tan sólo" el undécimo jugador en número de partidos en el club, con un total de 194. Dubljevic entrará en el Top10 si suma 16 partidos más en lo que queda de temporada, igualando con 210 a Sergio Coterón.

Rafa Martínez, tercer anotador taronja en Liga Endesa

Con los 13 puntos anotados ayer ante el Real Madrid, Rafa Martínez alcanzó los 2.834 puntos en Liga Endesa como jugador taronja, lo que le permite superar a Bernard Hopkins y convertirse en el tercer máximo anotador de Valencia Basket en la Liga Española. El capitán de Valencia Basket es el segundo anotador histórico del club en el cómputo total de todas las competiciones y sigue recortando la distancia que le separa con el primero de la lista, Nacho Rodilla, que ahora está a 326 puntos del escolta de Santpedor. Rafa Martínez es además el segundo jugador con más partidos de la historia del club (439) y el mejor anotador en competiciones europeas, lidera el registro histórico de partidos en competiciones europeas. Martínez también es el mejor triplista de la historia de la entidad tanto en Europa como en Liga Endesa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-