Artículo

Herbalife Gran Canaria: III Partido a favor del Banco de Alimentos
El Cub Bloncesto Gan Cnaria vuelve a realizar una acción conjunta con el Banco de Alimentos y Bankia este domingo 6 de marzo. Canarias es una de las comunidades con mayor índice de pobreza, por lo que cualquier ayuda a las personas más necesitadas es fundamental para intentar cambiarlo

Las Palmas de Gran Canaria, 29 feb. 2016.- Desde el club animan a todos sus aficionados para que colaboren este próximo domingo en el encuentro ante el Real Madrid. Para ello, pueden traer cualquier tipo de alimento no perecedero como arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, etc.

Los alimentos que traigan podrán ser depositados directamente en las furgonetas estacionadas en la Plaza Sur del Gran Canaria, que estarán una hora antes del comienzo del partido.

Además de la comida que se recoja, Bankia donará un euro por cada kilogramo recaudado en el partido.


¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACCIÓN? Realizar una recogida de alimentos para las personas más necesitadas y a su vez, dar a conocer la enorme laboral social que realiza esta organización sin ánimo de lucro, que redistribuye estos alimentos a través de centros asistenciales.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR? Trayendo cualquier alimento no perecedero, p.ej. arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, legumbres, conservas, galletas etc.

¿CUÁNDO? Antes de entrar al pabellón, desde las 10:30 horas, en el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Real Madrid, que será el próximo Domingo 6 de marzo.

¿CÓMO? Lo depositas directamente en las furgonetas estacionadas en la plaza sur del Gran Canaria Arena o lo entregas a alguno de los voluntarios que estarán colaborando con esta acción y que estarán una hora antes del comienzo del partido.

Para más información, pueden visitar la página web del Banco de Alimentos de Las Palmas (http://www.bancoalimentoslpa.org) y su Facebook (https://www.facebook.com/banco.dealimentos.71)
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-