Artículo

Amaya Valdemoro y la Selección Femenina, protagonistas de Colgados del Aro
Como cada lunes, "Colgados del Aro" ha acudido a su cita, en esta ocasión para realizar un especial dedicado a la Selección Femenina. Con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas ha estado como invitada Amaya Valdemoro

Redacción, 1 mar. 2016.- Fiel a su cita de cada lunes, "Colgados del Aro" ha ofrecido esta semana su programa 15, en el que Amaya Valdemoro y la Selección Femenina han sido las grandes protagonistas.

Tras el habitual repaso a la jornada de la Liga Endesa, realizado por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel, y los vídeos de Ana Albadalejo, llegó el turno de recibir a la invitada de la noche.


Amaya Valdemoro, toda una leyenda del baloncesto español, aseguró que se retiró por culpa de las lesiones, pero que le hubiera gustado poder seguir jugando muchos años más. Además, alabó los éxitos de la Selección Femenina, una generación que "va a conseguir medalla en los Juegos. Va a ser histórico".

En los minutos de la basura, Javier Coronas ofreció una nueva entrega de su particular reglamento. Esta semana, por partida doble: Primero, que la ley de campo atrás aumente con un montón de líneas más, y segundo, que se acristale la cancha.

En conversación telefónica, Sara Ortega, jugadora del Araski de Vitoria, contó su experiencia tras haber sufrido un linfoma del que ya está totalmente recuperada.

Por último, Monica Messa y Carolina Mújica se infiltraron con la Selección Femenina para darnos a conocer al equipo que luchará en unos meses por estar en los Juegos de Río 2016.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-