Artículo

Marc Torres: El inesperado desembarco en Menorca
Alero de 1,93, todavía sigue jugando, a los 29 años, en el Recambios Gaudí Mollet de la EBA catalana. Torres se ve a sí mismo como "muy versátil, cada vez entendiendo mejor el juego"


Marc Torres, con la pelota


Redacción, 1 Mar. 2016.- Un único partido en la Liga Endesa para Marc Torres. Fue en la temporada 2005-06 con el Menorca como premio su colaboración en el trabajo diario del equipo. Estaba entonces estaba encuadrado en el filial de Primera Nacional, al que había llegado procedente del Montcada de Liga EBA.

Anteriormente se había criado en la prolífica cantera del Sant Josep de Badalona, donde tocó su primer balón de baloncesto siendo muy niño, con 5 o 6 años, según relata. “Mi hermano mayor jugaba allí, y estaba todos los días viéndolo jugar. Como todos, quería hacer lo que hacia mi hermano”, cuenta Torres. Que el Menorca le reclamase le pilló de auténtica sorpresa. “Fue algo rápido e inesperado”, resume. “Recuerdo que tenía que empezar la pretemporada en Montcada, y justo dos semanas antes, recibí la llamada de Menorca, y en ese mismo momento acepté sin dudarlo”, indica.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-