Artículo

Diop y Adams visitan a los alumnos del Colegio José Miguel de Barandiarán
El entretenido encuentro ha terminado con una foto de grupo para que los niños guarden un bonito recuerdo de la tarde pasada con los dos jugadores azulgranas.

Diop y Adams vuelven al colegio (Laboral Kutxa)

Vitoria, 1 Mar. 2016.- Los jugadores de Baskonia Ilimane Diop y Darius Adams han visitado esta tarde a los alumnos del colegio José Miguel de Barandiarán del la localidad alavesa de Nanclares de Oca. Ambos han respondido a las curiosas preguntas de los niños y niñas, han hecho regalos, han firmado autógrafos y se han hecho fotografías, dentro de una iniciativa que impulsan el club baskonista, la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava.

Adams y Diop han dado una agradable sorpresa a los alumnos del centro educativo alavés. Los jugadores, en una agradable charla, han contado a los alumnos del centro su experiencia como jugadores profesionales de baloncesto y de la importancia de cosas como los estudios, el esfuerzo y el compañerismo.

Ambos, también, han respondido a las curiosas preguntas de los txikis y han probado el nivel de baskonismo de los alumnos haciéndoles preguntas. Los pequeños, además, han tenido detalles con los jugadores y les han obsequiado con dibujos conmemorativos de la cita que han realizado para ellos.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-