Artículo

'Dona sangre, salva vidas' con el Montakit Fuenlabrada
Así de fácil. Jueves y viernes de esta semana harías muy bien en participar en el maratón de donación de sangre del Hospital de Fuenlabrada. Salvarás vidas. Y además te invitarán a venir con un acompañante al partidazo del domingo del Montakit

Tabu, donando sangre (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 1 Mar. 2016.- Aunque Jonathan Tabu aparezca sonriente en la imagen que acompaña a estas líneas, este es un tema muy serio. Tanto como que si colaboras estarás salvando vidas. Y esa colaboración consiste en dedicar un ratito de tu vida en acudir al Hospital de Fuenlabrada el jueves 3 o el viernes 4 de marzo y donar sangre. Tan fácil. Tan importante.

Además, recibirás dos invitaciones para acudir al partidazo del domingo a las 12:30 horas en el Fernando Martín que enfrentará al Montakit Fuenlabrada y al Valencia Basket, colíder de la Liga Endesa. Entre todos los donantes en el maratón se sorteará una camiseta oficial de juego de nuestro equipo firmada por la plantilla.

El horario del maratón de donación de sangre es de 10:00 a 20:00 horas los días 3 y 4 de marzo, es decir, jueves y viernes de esta semana. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta. Para no despistarte basta con que acudas a recepción y allí te indicarán dónde has de ir.

Dona sangre. Salvarás vidas. Así de fácil.

Y además te invitan al basket.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-