Artículo

Llull: "He visto el vídeo cinco o seis veces, pero ahora toca el CSKA"
"Habré visto la repetición unas cinco o seis veces, creo que es normal". Habla el hombre del momento, Sergio Llull, aunque reconoce que ahora lo importante es "centrarse en el partido ante el CSKA que va a ser una guerra"

ACB Photo

Madrid, 1 Mar. 2016 (EFE).- Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid que consiguió el triple ganador, desde más de veinte metros, en Valencia, comentó que ha visto el vídeo "cinco o seis veces" y que "fue un momento bonito", aunque ahora toca "pensar en el CSKA Moscú".

"Habré visto la repetición unas cinco o seis veces, creo que es normal; fue algo increíble, no solo por el tiro, sino porque te da la victoria que es lo importante. Fue un momento muy bonito", dijo Sergio Llull.



A partir de ahora cualquier final de partido no será tan emocionante. "Espero que no. Es difícil superar un final de partido como ese, pero quedan muchos partidos y hay que centrarse en el que tenemos ante el CSKA que va a ser una guerra", afirmó el jugador.

"Estos tiros no los entrenas específicamente. Siempre es difícil porque son tiros desequilibrados. Estoy teniendo acierto en ese tipo de tiros y voy a seguir intentándolos", añadió Llull.

La Liga Endesa ha hecho público que Llull es el MVP Movistar +del mes de febrero. "Contento. Es un dato bonito, aunque los MVP vienen con el trabajo de todo el equipo. Creo que ha habido jugadores del Real Madrid que han estado muy bien en este mes de febrero, que ha sido bueno para nosotros, con una buena racha de victorias, la tercera Copa consecutiva y eso está por encima de cualquier galardón individual", resaltó.



Otra victoria parecida ante el CSKA igual es demasiado. "Mientras ganemos todo vale. Sabemos de la importancia del partido. Es en el Palacio y ya nos hemos dejado dos en este Top16 en casa y sabemos de la dificultad de enfrentarse a un equipo como el CSKA que está hecho para ganar la Euroliga", comentó.

Una de las claves será frenar a Nando de Colo y Milos Teodosic. "Sí, seguro, aunque la clave para frenarlos a veces es complicada de encontrar, porque son dos jugadores con mucho talento y sus dos jugadores fundamentales. Tendremos que hacer un gran trabajo sobre ellos", resaltó.

El CSKA viene de perder en la Liga VTB con el Lokomotiv Kuban de Víctor Claver. "Hablé con él para felicitarle por su gran partido, pero no comentamos ninguna cuestión táctica. Esto les hace más peligrosos porque no querrán perder dos partidos seguidos en la misma semana y van a venir con fuerza", aventuró Llull.

"No recuerdo un grupo del Top16 tan igualado como este. Hay muchos equipos con opciones de meterse ente los cuatro primeros. Hasta el final no se va decidir. Va a ser importante la diferencia de puntos. Tenemos una prueba de fuego y queremos ganar para seguir arriba", finalizó Sergio Llull.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-