Artículo

El ICL Manresa incorpora al exterior Je’kel Foster
El escolta americano, que también puede actuar de base, tiene 32 años y una amplia experiencia en equipos europeos. Mide 1,91 y esta temporada ha jugado en Guaros de Lara de Venezuela

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 01 Mar. 2016.- El escolta estadounidense Je'kel Foster será jugador del ICL Manresa. Se trata de un "dos" americano que también puede jugar como base. Tiene un contrato de prueba por un mes, y podría quedarse hasta final de temporada en caso de convencer a los técnicos. Aunque su último equipo ha sido el Guaros de Lara de Venezuela, ha jugado en varias ligas de Europa, como Alemania, donde la temporada pasada contribuyó a enderezar el rumbo del Medi Bayreuth.

Je'kel Foster (nacido en Natchez, Missisipi, el 22 de julio de 1983), firma con el ICL Manresa. Se trata de un "combo" que puede actuar tanto de escolta como de base. Firma un contrato temporal de un mes, con opción a quedarse hasta final de temporada si convence al coste técnico. Ha actuado en la liga francesa , la alemana , la italiana y la belga. Foster ha sido campeón de la Bundesliga con el Oldenburg, y ha actuado también en la Euroliga con el Nanterre y el ALBA de Berlín, y Eurocup con el Spirou Charleroi.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-