Nota de agencia

Adams: Para vencer al Olympiacos hace falta un Baskonia "fuerte en defensa"
El equipo vitoriano quiere mantener su buena racha continental y dar un paso decisivo para su clasificación para el cruce de cuartos de final


(Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 1 mar. 2016 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Darius Adams ha abogado hoy por la "fortaleza defensiva y la agresividad en ataque" como las claves para ganar este viernes en la cancha del Olympiacos.

El base estadounidense ha explicado a los medios de comunicación dónde debe incidir el conjunto de Velimir Perasovic para lograr su séptima victoria en el Top 16 de la Euroliga, que le dejaría a las puertas de clasificarse para cuartos de final.

Los griegos ya vencieron en el duelo de la primera vuelta jugado en el Buesa Arena, pero desde entonces han encadenado una racha de cinco derrotas en seis encuentros que les tiene al borde de la eliminación.

Adams ha advertido de que será un partido "muy físico y muy duro" y de baja anotación en la línea que siempre propone el conjunto que maneja en cancha Vassilis Spanoulis.

El base baskonista ha asegurado que la plantilla vitoriana se encuentra mentalizada y dispuesta a plantar cara al equipo griego, aunque ha reconocido que será necesario emplearse "a fondo" para tener opciones de victoria en Atenas.

Será la cuarta ocasión esta temporada en la que se midan los vitorianos ante los de El Pireo en un duelo ya clásico en la historia de la Euroliga, dado que ya se ha repetido en 31 ocasiones a lo largo de las 16 ediciones del mejor torneo continental de baloncesto.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-