Nota de agencia

Itoudis: "Ha sido una victoria de equipo"
El técnico del CSKA Moscú, Dimitris Itoudis, valoró muy positivamente el esfuerzo de todo el equipo para conseguir una victoria muy trabajada

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 mar. 2016 (EFE).- Dimitris Itoudis, entrenador griego del CSKA Moscú, no dudó en felicitar a sus jugadores y en afirmar que había sido "una victoria de equipo muy trabajada".

"Hemos conseguido una gran victoria en un gran ambiente competitivo. Hemos hecho cosas buenas durante el partido, pero hemos hecho solo dos contraataques y hemos optado por un mayor control del balón y por una defensa más fuerte", dijo Itoudis.

"Ha sido un esfuerzo y una victoria de equipo y esta es la forma que tenemos de seguir adelante. El Madrid conoce el baloncesto y aprovecho la ocasión para felicitarles por la Copa del Rey", añadió el técnico griego del CSKA.

"En general ha sido un partido difícil de arbitrar. No quiero hablar de los árbitros, pero ha sido un juego bastante físico y creo que hoy ha ganado el baloncesto. Ha sido un gran partido de baloncesto para los espectadores", finalizó Dimitris Itoudis.

Joel Freeland, jugador inglés del CSKA, afirmó que habían "hecho un partido fantástico, muy intenso, pero está claro que hemos trabajado mucho para poder aguantar las subidas y bajadas del marcador porque jugamos ante un gran equipo como el Real Madrid".




© ACB.COM, 2001-