Nota de agencia

Laso: "Nos ha faltado solidez"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, señaló que el CSKA había sido más constante durante todo el encuentro. mientras que a su equipo le faltó solidez en los momentos clave

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 mar (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que a su equipo le había faltado "solidez" para enfrentarse ante un gran conjunto como el CSKA Moscú.

"El CSKA ha hecho un gran partido de baloncesto. Han sido más constantes que nosotros. No hemos hecho un gran partido en líneas generales y nos ha faltado esa solidez en los momentos clave", dijo.

El técnico del Real Madrid también habló del bajo porcentaje de triples y de tiros libres. "Si vamos directamente a los números y vemos el porcentaje de triples y libres, marca el partido, aunque sería una lectura demasiado simple. Hay que dar mérito al CSKA, que lo ha hecho muy bien. Es una victoria importante dentro del grupo, pero sigo con el mismo discurso, quedan cinco partidos y lo único que tenemos que hacer es trabajar para jugar el próximo", siguió.

La defensa del CSKA ha sido un muro difícil de superar en muchos momentos del partido. "Plantean una defensa muy física que nos ha mantenido muy lejos del aro. Nos ha faltado frescura ofensiva. Ellos han crecido en el marcador a partir de esos errores nuestros y cuando se han marchado en el marcador hemos querido contrarrestarlo demasiado rápido. Nos ha faltado esa solidez de cuando se juega contra un gran equipo", explicó Laso.

Milos Teodosic y Nando de Colo demostraron su calidad y experiencia. "Hablamos de lo que son capaces de crear para el equipo De Colo y Teodosic. Leen bien el partido, saben como cambiar el ritmo. Hemos hecho un gran trabajo con ellos, pero en equipos grandes siempre surge alguien como Fridzon o Higgins para acabar decantando el marcador", acabó Pablo Laso.

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, también habló tras la derrota ante el CSKA Moscú.

"Nos vamos jodidos por haberlo perdido. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero también hemos demostrado que sabemos ganar fuera de casa y hay que seguir. Quedan partidos importantes y tenemos que levantar la cabeza", apuntó el pívot.

La dureza y las triquiñuelas del CSKA no afectaron al marcador según Ayón: "Eso forma parte del juego. No nos ha afectado lo más mínimo. Cometimos errores pero no por esas acciones", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-