Artículo

Clubbers Liga Endesa de la Jornada 21
Otra semana más vuelve Clubbers Liga Endesa, donde los principales protagonistas son el FC Barcelona Lassa, al colocarse como nuevo líder, y Sergio Llull, autor de la mejor canasta del año


Redacción, 3 Mar. 2016.- Y una vez acabada la Jornada 21 vuelve otra edición de Clubbers Liga Endesa, con el FC Barcelona Lassa como protagonista al ser el nuevo líder y con Sergio Llull como héroe al anotar la canasta del año.

Los blaugranas, después de su mejor arranque en 15 años sufrieron un traspiés en la Copa del Rey, por lo que tocaba recuperarse. Tras vencer en uno de sus mejores encuentros al Olympiacos, hicieron lo propio en el Príncipe Felipe para conseguir el primer puesto de la Liga Endesa.

Por otro lado, el jugador del momento. Sergio Llull tiene sobre él todas las miradas, y es que tras la excelente competición que hizo en A Coruña anotó la mejor canasta del año para vencer sobre la bocina al que en ese momento era el líder de la Liga Endesa, el Valencia Basket, para proclamarse posteriormente MVP Movistar+ de Febrero.

Y para acabar, el repaso de la visita de Nacho Martín a Vitoria. El vallisoletano llegaba al Buesa Arena tras un mes para enmarcar, pero sabía que el recibimiento no sería bueno. El capitán del Movistar Estudiantes cuenta sus vivencias en Nueva York, ciudad que visita cada verano por los torneos callejeros y por el hip-hop que tanto le representa.

¡No te pierdas Clubbers Liga Endesa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-