Artículo

Nuevo espacio canarista en Sport Zone La Laguna
Los jugadores de la primera plantilla aurinegra, Salva Arco e Ian O’Leary, acudieron este jueves a la tienda para ser los primeros en comprobar de primera mano el nuevo rincón aurinegro

Arco y O'Leary, con las camisetas (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 3 Mar. 2016.- Sport Zone, colaborador habitual del Iberostar Tenerife, patrocinador de su Escuela de Tecnificación y firma especialmente implicada con el proyecto social del club las últimas cuatro temporadas, tiene ya a la venta la equipación oficial de juego 2015-16 del primer equipo aurinegro, en su tienda de La Laguna, ubicada concretamente en la Avenida 6 de Diciembre, sin Nº, en la plaza Antonio Mederos Sosa.

La tienda lagunera ha puesto a la venta el equipaje de juego canarista, de la marca Austral Sport, tanto el titular como el suplente, para adultos y niños. El horario de la tienda es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas, así como los sábados de 10 a 14 horas. Y para cualquier información al respecto, el teléfono de la tienda es el 922-099940.

Los jugadores de la primera plantilla aurinegra, Salva Arco e Ian O’Leary, acudieron este jueves a la tienda para ser los primeros en comprobar de primera mano el nuevo rincón aurinegro.

Sport Zone (www.sportzone.es) tiene igualmente a la venta la equipación canarista en sus tiendas del Centro Comercial La Villa, en La Orotava, y en el Carrefour de Añaza. Sport Zone tiene actualmente más de 60 tiendas, trece de ellas en el Archipiélago, repartidas entre Tenerife (4), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Lanzarote (2) y La Palma (1).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-