Artículo

El tour de despedida de Raül López
El día 10 y el 24 del próximo mes de abril están marcados en rojo en la agenda de Raül López. Será cuando se despida de las aficiones del Real Madrid y del FIATC Joventut. Estas son las canchas que aún debe visitar

ACB Photo / A. Arrizabalaga


Redacción 3 Mar. 2016.- Raül López ha anunciado este 3 de marzo que abandonará el baloncesto profesional al término de esta campaña. Varias aficiones tendrán la suerte de poder despedirse de uno de los jugadores más importantes de la generación dorada del baloncesto español.

El tour de despedidas de Raül López arrancará este 6 de marzo en Vitoria, contra el Laboral Kutxa Baskonia. Una semana más tarde pasará por la pista del Movistar Estudiantes, mientras que el día 27 de marzo jugará en el Martín Carpena de Málaga.

Las emociones alcanzarán el punto más álgido en abril, con una doble despedida cargada de simbolismo. El 10 de abril, en la Jornada 27, su Dominion Bilbao Basket juega en la pista del Real Madrid, donde dejó momentos para recordar.

El siguiente desplazamiento de su equipo, caprichos del destino, es precisamente contra el FIATC Joventut, donde comenzó todo. Será el 24 de abril, en la Jornada 24.

Aún le quedará tiempo al base de Vic para visitar la cancha del Rio Natura Monbus (7 mayo) y del Iberostar Tenerife (15 mayo) antes de su último partido histórico en la regular... en Miribilla, delante de su afición, contra el CAI Zaragoza.

Su objetivo, que no sea el último de su carrera. Significará que su Dominion Bilbao Basket juega el Playoff y que aún podrá despedirse más a lo grande de su gente y de otra afición... como mínimo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Raül López
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-