Artículo

Sergi García permanecerá de baja varias semanas
El joven director de juego, que se encuentra en la dinámica diaria del equipo de Liga Endesa a las órdenes de Andreu Casadevall, ha competido hasta la fecha en 13 encuentros de LEB Plata con promedios de 11.2 puntos, 3.5 rebotes y 3.2 asistencias en 28 minutos de juego

Benjamin Sene presiona a Sergi García (Foto Sluc Nancy)

Zaragoza, 3 Mar. 2016.- El base mallorquín Sergi García causará baja indefinida debido a la lesión que se produjo en la última jugada del choque del Simply Olivar, filial del CAI Zaragoza, frente al C.B. Tarragona el pasado fin de semana, durante la disputa de la vigésima jornada de la LEB Plata.

Según informan los servicios médicos, “Sergi García presenta, tras las pruebas realizadas, una lesión incompleta del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que será baja las próximas semanas y por un tiempo pendiente de definir en función de la decisión terapéutica que se tomará en breve”.

El joven director de juego, que se encuentra en la dinámica diaria del equipo de Liga Endesa a las órdenes de Andreu Casadevall, ha competido hasta la fecha en 13 encuentros de LEB Plata con promedios de 11.2 puntos, 3.5 rebotes y 3.2 asistencias en 28 minutos de juego. Además de completar las convocatorias del primer equipo, García ha disputado seis choques de Liga Endesa con medias de 2 puntos y 1 rebote en 6 minutos, así como 8 encuentros de Eurocup entre la fase de grupos y el Last 32.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sergi García
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-