Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 21 de la Liga Endesa
¿Volverán Begic y Bourousis a las canchas? El baskonista ha sido inscrito en lugar de Planinic. También fueron dados de alta Foster, Diagné (en lugar de Lawal), Thompkins (por Rivers) y Simpson (por Thomas). Paulí, Hanley, Richotti, Pustovyi, Benite, Tabu, Nedovic y Dubljevic, las principales incógnitas, mientras que Richard Hendrix es baja

Mirza Begic, en la zona (ACB Photo / Arrizabalaga)

Baloncesto Sevilla. Los jugadores hispalenses están en buena forma para este fin de semana.


CAI Zaragoza. No hay bajas ni dudas para la jornada 22 de la Liga Endesa en el club maño.


Dominion Bilbao Basket. Aunque Tobias Borg sigue de baja tienen la buena noticia del regreso de Mirza Begic.


FC Barcelona Lassa. Lawal, lesionado, es dado de baja en lugar de Diagné. Abrines, por la operación de apendicitis, tampoco podrá jugar.


FIATC Joventut. Los jugadores verdinegros están en plenas condiciones de afrontar el próximo partido.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están disponibles salvo Oriol Paulí, que es duda por un golpe en el tobillo.


Iberostar Tenerife. Aún cuentan con la ausencia de Saúl Blanco, mientras que Will Hanley es seria duda por una contusión en el talón que le ha impedido ejercitarse toda la semana, y Nico Richotti también es duda por una contusión en la zona costal, aunque viajan todos.


ICL Manresa. Tanto Álex Hernández como Álex Barrera andan tocados, pero se espera que lleguen. Además, el club ha inscrito a Je'kel Foster, que llevará el dorsal 23.


Laboral Kutxa Baskonia. La única baja es la de Shengelia. Además, Bourousis sustituye a Planinic.


Montakit Fuenlabrada. Están todos bien salvo Tabú, que ultima su regreso, que dependerá de su evolución.


MoraBanc Andorra. La única baja de los andorranos es la de David Navarro, que sigue recuperándose.


Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están en plenas condiciones para el fin de semana. Además, Diamon Simpson es inscrito en lugar de Brandon Thomas.


Real Madrid. Trey Thompkins es dado de alta, susituyendo a KC Rivers, que no jugará. Además, Pablo Laso ha declarado: "Felipe (Reyes) está algo cargado y vamos a darle descanso".


RETAbet.es GBC. Todos los jugadores están en buenas condiciones para jugar la Jornada 22.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Artem Pustovyi es la única duda por el esguince de tobillo de la semana pasada. El resto está en buenas condiciones.


UCAM Murcia CB. Alberto Martín es baja debido a que se ha producido una microrrotura en la inserción del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Queda pendiente de evolución. Por su parte, Vitor Benite sufre una contractura paracervical bilateral que a día de hoy le hace ser duda para el partido ante el RETAbet.es.


Unicaja. Nemanja Nedovic y Mindaugas Kuzminskas son duda para este domingo. Jamar Smith y Stefan Markovic siguen de baja, a los que se une Richard Hendrix.


Valencia Basket Club. Van Rossom es baja segura, mientras que Dubljevic es seria duda por una tendinitis en el Aquiles izquierdo, y San Emeterio y Hamilton arrastran molestias en la espalda y tobillo, pero se espera que lleguen.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-