Artículo

El Real Madrid bate su récord de triples en la Liga Endesa: 19
El Real Madrid ha anotado 19 triples para derrotar al Herbalife Gran Canaria, superando su récord en un partido de Liga Endesa, que hasta ahora era de 18

Redacción, 6 Mar. 2016.- La lluvia de triples del Real Madrid en Gran Canaria acabó en triunfo y en récord. El conjunto blanco batió su tope en un partido de la Liga Endesa desde más allá del arco, con 19 triples.

De este modo, supera su anterior marca (18), que había logrado en dos ocasiones: ante el Blancos de Rueda Valladolid en abril de 2010 (91-71) y frente al Gescrap Bizkaia Bilbao Basket en noviembre de 2012 (98-84).

ACB Photo/M. Henriquez

El Real Madrid ha logrado su récord con un extraordinario porcentaje, y es que ha terminado en un 53% desde el 6,75 (19/36). Sergio Rodríguez, con cinco triples, ha sido el gran artífice del récord, seguido de Andrés Nocioni (4), Jonas Maciulis y Sergio Llull (3) y Maurice Ndour, Jaycee Carroll, Trey Thompkins y Jeffery Taylor (1).

El conjunto blanco, además, se ha quedado a un solo triple de igualar el récord histórico de la Liga Endesa, que está en 20.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-