Nota de agencia

Aíto: "Destaco la actitud y la actuación de mis jugadores"
Pese a la derrota, el técnico del Herbalife Gran Canaria Aito García Reneses se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado por su equipo frente al Real Madrid

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado hoy la "actitud y actuación" de sus jugadores, tras caer ante el Real Madrid por 93-103 y concluir su racha de cinco victorias seguidas en la Liga Endesa de baloncesto.

"Estoy muy contento porque no es fácil plantarle cara a un equipo en el que ocho jugadores han anotado de tres puntos, con un porcentaje por encima del 50 por ciento, eso significa que hemos estado a un gran nivel", ha analizado García Reneses al final del partido.

El máximo responsable técnico amarillo ha recetado mantener esta actitud para tener el "mayor tiempo posible buenos resultados".

García Reneses no ha querido opinar de la actuación arbitral y ha asegurado que el 'Granca' se ha ganado el "respeto" por su "trabajo" durante las últimas temporadas, pero cree que "no al nivel de otros equipos".

"Tenemos que trabajar cada día para alcanzar el nivel de acierto y potencia de estos conjuntos", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-