Nota de agencia

Laso: "Ajustamos muy bien nuestra defensa en el descanso"
Satisfecho por la victoria lograda en el Gran Canaria Arena, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, no sólo destacó el buen trabajo ofensivo, si no también el haber sabido ajustar su defensa tras el descanso

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 6 mar. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado hoy "contento" por obtener un triunfo "trabajado ofensivamente" ante el Herbalife Gran Canaria y acumular seis victorias consecutivas, que ha cimentado tras "ajustar" la defensa en el descanso.

"Creo que ha sido un gran partido por parte de ambos equipos, muy trabajado ofensivamente. Empezamos defendiendo bastante bien, sobre todo, la línea exterior, pero nos estaban castigando dentro con Omic y el rebote", ha dicho Laso en rueda de prensa.

El preparador vasco, que aún no sabe lo que es perder con el 'Granca' desde que tomó las riendas del Real Madrid, considera que en el segundo periodo quiso "proteger" eso, pero el plantel de Aíto acertó desde el exterior para obtener ventaja al descanso (58-55), reconociendo que les costó "parar el ritmo" impuesto por el plantel de Aíto en el segundo periodo.

Laso ha manifestado que el tercer acto de su equipo ha sido "probablemente" el "más sólido" defensiva y ofensivamente, tras realizar los citados ajustes y recuperar "sensaciones".

"Luego hemos sabido manejar bien la ventaja y mover bien el balón para encontrar tiros abiertos, pero contento por un triunfo tras un partido muy duro, intenso y con mucho ritmo", ha agregado.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-