Artículo

Álvaro Sanz, segundo más joven en debutar con el CAI Zaragoza
Un minuto y 54 segundos en pista, sin puntos, convierten a Álvaro Sanz (17 años) en el segundo jugador más joven en debutar con el conjunto aragonés, tras Sergi García

Álvaro Sanz ha debutado con el CAI Zaragoza en Liga Endesa (ACB Photo / E. Casas)

Redacción, 6 Mar. 2016.- La lesión de Sergi García permitió a Álvaro Sanz completar la convocatoria del CAI Zaragoza para el partido ante el Iberostar Tenerife. La comodidad del triunfo maño hizo el resto, y el joven base pudo debutar en la Liga Endesa, convirtiéndose en el segundo más joven en vestirse la camiseta rojilla en la competición (17 años, 5 meses y 7 días), solo por detrás de Sergi García, que se estrenó a los 16 años, 8 meses y 14 días.

Sanz, formado en las categorías inferiores del Alierta Augusto, llegó al CAI en la temporada 2012-13. En este, su cuarto curso con el conjunto rojillo, milita en el equipo junior, que compagina con el Simply Olivar de LEB Plata, con el que promedia 8,1 puntos, 2,8 rebotes, 2 asistencias y 7,3 de valoración en los 20 partidos que ha disputado.

El joven jugador no ha conseguido anotar, pese a que ha tenido oportunidades tanto en tiros de dos (0/3) como desde el tiro libre (0/2), en el 1:54 que ha estado en pista.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Álvaro Sanz
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-